Juguetes de McDonalds

El McDonalds es una de las franquicias de comida rápida más grandes que podemos encontrar en todo el mundo, pero también por sus juguetes. Siendo una de las opciones favoritas de los niños gracias a los juguetes de McDonalds que se pueden encontrar en la famosa “Cajita Feliz” o “Happy Meal”.

A lo largo de su historia las cajitas felices han dado una gran cantidad de juguetes diferentes a los niños, pasando por sus personajes de películas, series, caricaturas y videojuegos favoritos.

Por qué son interesantes los juguetes de McDonalds

Por ejemplo, en la década de 1980 los juguetes de McDonalds que los niños podían encontrar eran la colección de My Little Ponny. Una década más tarde, en los 90s, una de las colecciones más destacadas fue la colección de Furbys que se podían encontrar en la Cajita Feliz.

Otra de las colecciones más especiales que se pudieron conseguir como juguetes de McDonalds fueron los Mc Nugget Buddies, los cuales hoy en día han alcanzado un precio de hasta 60€, mucho más que lo que costaban al conseguirse en el restaurante en su momento.

En el año 2017 pudimos encontrar una colección de Super Mario. Hoy en día el set completo se puede llegar a comprar por un precio de 50€, mucho menos de lo que una persona gastaría comprando las Happy Meals; así que si siempre quisiste tener esta colección esta es una excelente oportunidad.

Por otro lado, la colección de los 80s de juguetes de Super Mario bros, la cual está conformada por 8 juguetes, tiene un precio mucho más alto. Cada uno de estos muñecos ha llegado a alcanzar un precio de hasta $100 dólares, teniendo que pagar hasta $800 dólares para poder tener la colección completa.

También ha habido algunas colecciones de los Looney Tunes, siendo una de las más destacadas la colección de Looney Tunes Baloncesto de 2007, juguetes que también se pueden encontrar a un precio un tanto elevado. Cada uno de ellos se puede conseguir aproximada por $40 dólares en algunas tiendas online.

Son juguetes coleccionables

De esta forma queda claro que los juguetes de McDonalds en realidad pueden convertirse fácilmente en objetos coleccionables. Aunque está claro que no todos los juguetes han lanzado en sus Cajitas Felices han alcanzado la misma relevancia como juguetes de colección, es cierto que los niños suelen quedar bastante felices con estos juguetes.

Es por ese motivo que aquí hemos juntado algunos de los mejores juguetes de McDondalds para que no tengas mayores complicaciones buscándolos por todo internet. Somos unos aficionados de estos juguetes, por lo que debes de creenos cuando te decimos que te ofrecemos una de las mejores colecciones que hay disponibles.

La Happy Meal o Cajita Feliz fue creada en la década de los 70s en una de las franquicias que estaba en Guatemala, en donde se creó un menú especial para niños. Así, hicieron un paquete que tenías hamburguesas más pequeñas, un sundae y unas papas fritas. Pero años después, el ejecutivo Bob Bernstein, tuvo la idea de crear el menú llamado “Happy Meal. La idea fue tan popular que poco tiempo después fue adoptada por toda la franquicia de McDonalds.

Deja un comentario