La mayoría de las personas recuerda las sensaciones que experimentaban cuando estaban abriendo juguetes en navidad o en su cumpleaños. Cuando se es niño es difícil no sentirse muy emocionado cuando estamos abriendo un juguete que hemos estado esperando por mucho tiempo.
De hecho, podemos decir que los videos de unboxing son algo muy similar a la experiencia de abrir un juguete nuevo. Así que no es de extrañar porqué este tipo de videos en realidad son muy populares. Incluso hay una gran cantidad de videos en los que podemos ver a niños abriendo sus juguetes y dando sus opiniones sobre ellos.
Teniendo esto en cuenta, queremos aprovechar para compartir algos consejos sobre cómo abrir un juguete de forma rápida y efectiva. Ya que algunos juguetes tienen empaques resistentes que no son tan fáciles de abrir, sobre todo los que tiene empaques de plástico sellado.
Consejos para abrir los juguetes más fácilmente
- Revisa bien el paquete antes de empezar: algunos fabricantes han optado por agregar perforaciones, puntos u orificios en los empaques con el objetivo de que los compradores los puedan abrir mucho más fácilmente.
- Usar tijeras: las tijeras pueden ser una opción rápida y segura para abrir el juguete. Simplemente tienes que asegurarte de agarrar el empaque lejos de las tijeras.
- Abrelatas: estos accesorios de cocina también pueden ser una muy buena opción para poder abrir un empaque ligero que es resistente. Lo único que tienes que hacer es utilizarlo como si se tratara de una lata.
- Abridores de productos: hay algunos accesorios que están especialmente diseñados para abrir productos y cajas. Estos son muy cómodos, puesto que están especialmente diseñados para cumplir con este trabajo.
Algunos de los métodos para abrir juguetes o empaques difíciles pueden necesitar de objetos filosos, por lo que es mejor que los manipule un adulto que le entregue el empaque al niño una vez que sea más fácil de abrir.